Compartelo en...

Uwhisp: Publica un audio tweet en Twitter o Facebook



A finales de octubre Uwhisp,una herramienta creada por ingenieros catalanes fue premiada en Nueva York con el Premio Mundial deTecnología en la categoría de Marketing, otorgado por el World TechnologyNetwork. Curiosamente este premio lo recibieron en su día personas como Mark Zuckerberg (por Facebook).

Los nominados fueron seleccionados por los miembros de WTN repartidos en 40 países. Un éxito para Uwhisp y un ejemplo a seguir para muchos emprendedores de aquí.

¿En qué consiste esta app?
Uwhisp permite hacer grabaciones de audio y poderlas compartir a través de las redes sociales, como Twitter o Facebook. Es una manera de introducir un tweet más "personal y humano" donde todos tus seguidores podrán escuchar a través de tu propia voz el mensaje que quieres hacer llegar.

A continuación mostramos un vídeo del canal de Uwhisp en Youtube, donde se explica qué es la herramienta y cómo funciona.


Actualmente está en Apple Store. Como sabéis, Menta Activa le gusta siempre probar las herramientas las cuales publica en su blog, así que ayer (19/12/2012) publicamos un tweet de un audio realizado a través de la app en apple de Uwhisp.

El funcionamiento es muy sencillo, diría que insultantemente sencillo, y eso es una gran noticia!.
El primero paso sería darse de alta en la web (totalmente gratis), e integrar las redes sociales (facebook o Twitter) que desees. Cuando hablamos de integrar es únicamente poner tu login/password.
Y entonces podemos empezar a grabar!. En la siguiente imagen se muestra un temporizador con el tiempo máximo de grabación del que dispones, tan sólo debemos apretar el contador y empezar a hablar. Podremos después asegurarnos que nos gusta la grabación volviéndola a escuchar. Una vez que el audio nos gusta simplemente hay que apretar al botón de compartir y seleccionar la red social

Os animo a probarlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte este artículo con quien quieras. Si quieres dar tu valoración sobre el artículo o simplemente quieres decir algo, deja tu comentario

Linthin widget

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...